ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un sobre la materia PEMA.


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  Tesis  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  1.150 Visitas

Página 1 de 2

Un sobre la materia PEMA.

Cada época de la humanidad ha presentado una problemática social propia, pero también los grandes cambios tecnológicos y la globalización han provocado que desde la mitad del siglo pasado hasta nuestros días los problemas sociales hayan cobrado mayor relevancia y que la vivamos sin tiempo para observar que pasa en nuestro alrededor ni mucho menos preguntándonos cómo es que llegamos a esto.

Habla de temas por ejemplo del descubrimiento del plasma como un nuevo estado del agua del avance vertiginoso en las computadoras en los últimos 30 años y, en general, de medios de comunicación como los teléfonos celulares, ,televisores y los aparatos de música, así como de los avances en medicina, la clonación y la robótica; además de la ligereza en el uso de drogas de laboratorio y el aborto, la sexualidad, las armas nucleares, el terrorismo ,la desigualdad en la distribución de la riqueza, las guerras y otras cuestiones sociales que nos han sumergido en una sociedad global cada vez mas deshumanizada.

El objetivo de esta materia es:

Descubrir conceptos de ética, y comprender las relaciones de independencia entre ambos.

La contaminación

Yo escogí este tema porque es un problema que ha estado siempre, y la verdad no me gusta que la misma gente contamine su planeta donde vive y cada vez aumenta más la contaminación debido a que la gente no toma conciencia de los daños que provocan, así mismo como contamina tirando botellas bolsas hojas cosas que tienen químicos , etc. ..También están contaminando el aire que respiran y nos afecta mucho en la salud.

Contaminación DEFINICIÓN

Contaminación

La contaminación es la alteración nociva del estado natural de un medio como consecuencia de la introducción de un agente totalmente ajeno a ese medio (contaminante), causando inestabilidad, desorden, daño o malestar en un ecosistema, en un medio físico o en un ser vivo. El contaminante puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, o luz), o incluso genes. A veces el contaminante es una sustancia extraña, o una forma de energía, y otras veces una sustancia natural.

Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio, y por lo general, se genera como consecuencia de la actividad humana considerándose una forma de impacto ambiental.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com