ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Mirada Rápida a la Energía Motora del Mundo Humano


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2018  •  Tutoriales  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

El mundo gira entorno al dinero, no? Lastimosamente es así debido a nuestra alta codicia por la ganancia... Por esa misma razón páginas de investigación y compiladores de datos muestran una pequeña fracción de su contenido de forma gratuita al público en general. Sin embargo unas pocas permiten el acceso ilimitado a su biblioteca por el simple hecho de pedir un documento personal, convirtiendo de esta forma al usuario en una especie de contribuyente o donante, este método es efectivo pues no todos tenemos un buen acceso al dinero, más si a nuestro propio conocimiento, está forma también nos da la oportunidad de mostrar (o compartir) nuestro conocimiento a aquellos que muestren un interés general.

Muchas personas prefieren no hacer el esfuerzo, bloqueando de esta forma su oportunidad de mostrar el maravilloso conocimiento e inteligencia que yace en cada uno, auto+-opacandose. Sin embargo con un poco de léxico y talvez una pizca de suerte se puede lograr maravillas en este mundo cegado por el dinero; En un intento por extender las bibliotecas de conocimiento a más personas han habido organizaciones ( aveces gubernamentales o ONG's) que compran este material y lo publican se forma gratuita en su propia plataforma.

El ser humano ha convertido y moldeado este mundo social en el que vivimos de una forma tan egoísta que limita muchas de las acciones más comunes a no ser que haya dinero de por medio, asemejandose a la metáfora más clásica de un rico robándole a un pobre lo poco que tiene para comer, en un sucio intento por limitar hasta la última gota de conocimiento.

Por eso, tú que lees esto, reflexiona tan solo un momento y piensa... ¿Es este el mundo que decidimos vivir y creer?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com