ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores De Ford Nissan Chevrolet


Enviado por   •  12 de Octubre de 2014  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

valores de ford nissan chevrolet

Nissan ford Chevrolet

la nueva campaña de Nissan para publicitar el nuevo modelo de Juke, pone a prueba el gusto del automóvil entre sus consumidores al presentar a un equipo de creativos trabajando para mejorar las críticas de este modelo bajo el hashtag en Twitter #JukeLike o #JukeDislike.

Para saber lo que piensan realmente sus usuarios del auto “Juke“, Nissan a puesto en marcha desde el día 10 marzo la campaña en redes sociales #JukeLike, en donde se busca saber si el público ama u odia este modelo.

Acompañado de divertidos comerciales que funcionan como capítulos y detrás de cámaras del cómo se ejecutó la campaña y cómo es que los creativos de las agencias de publicidad trabajan para diseñar un buen concepto a raíz de los tweets obtenidos, los resultados de Nissan para esta campaña van por un buen camino, ya que la gente se encuentra participando, con un millón y medio para ambos hashtags, #JukeLike y #JukeDislike, se tiene para mandar un tweet hasta el día 14 de marzo.

Si le hubiera preguntado a la gente qué querían, me habrían dicho que un caballo más rápido". - Henry Ford

Es útil, es factible, es comercial. Henry FordEs útil, es factible, es comercial. Henry Ford

Bill Ford: La innovación está ocurriendo a un paso mucho más acelerado que en cualquier otro momento, probablemente desde la época de mi bisabuelo. Asimismo, se está llevando a cabo en todos los frentes.

La innovación está ocurriendo a un paso mucho más acelerado que en cualquier otro momento, probablemente desde la época de mi bisabuelo. Asimismo, se está llevando a cabo en todos los frentes.

Con tecnologías de conexión, tales como Ford SYNC® y MyFord Touch, proporcionamos una experiencia similar a un iPod dentro del vehículo, pero en una interfaz que trabaja para el conductor y minimiza distracciones.

Chevrolet presenta el presente y el futuro de la marca en su stand del 6º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 20 al 30 de junio en el Pabellón de Exposiciones de La Rural. La imponente infraestructura de más de 2.300 m 2 brinda el marco perfecto para dar el puntapié inicial de su nueva visión global y acercarle al público argentino la tecnología,

Chevrolet presentará varias secciones dentro de su stand de acuerdo con los intereses de los consumidores, tales como movilidad sustentable, performance, diseño y tecnología, entre otros. Exhibirá un total de 20 modelos distintos con los que Chevrolet desea que sus clientes encuentren y descubran nuevos caminos para satisfacer sus necesidades de movilidad.

“Queremos que todos los que visiten nuestro stand puedan descubrir los nuevos autos de Chevrolet, y sorprenderlos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com