ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vencer El Temor


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

Eres hijo de Dios, ¿cómo puedes abrigar temor alguno?

El temor al fracaso o a la enfermedad se cultiva al abrigar continuamente estos pensamientos en la conciencia, hasta que echan raíces en la subconciencia y, por último, en la supraconciencia. De esta forma, el miedo arraigado en la subconciencia y en la supraconciencia empieza a germinar e invade la mente consciente con plantas de temor, las cuales ya no son tan fáciles de destruir como lo hubieran sido los pensamientos originales y, finalmente, producen frutos venenosos que pueden conducir a la muerte. […]

Destruye esas raíces en tu interior mediante la concentración vigorosa en el valor, y cambia de rumbo tu conciencia hacia la absoluta paz divina que mora dentro de ti.

Cualquiera que sea tu temor, apártalo de tu mente y déjalo en manos de Dios. Ten fe en Él. Gran parte del sufrimiento se debe sólo a la preocupación. ¿Por qué sufrir antes de que la enfermedad se presente? Puesto que la mayoría de nuestras dolencias provienen del miedo, si desechas todo temor, estarás libre al instante; la curación será inmediata. Todas las noches, antes de dormirte, repite esta afirmación: «El Padre Celestial está conmigo; estoy protegido». Imagínate circundado por el Espíritu. […] Sentirás la maravillosa protección divina.

Cuando se mantiene la conciencia enfocada en Dios, no se puede abrigar temor alguno; se dispone entonces de la capacidad para vencer todos los obstáculos mediante el valor y la fe.

El miedo proviene del corazón. Si alguna vez te agobia el temor a una enfermedad o a un accidente, inhala y exhala profunda, lenta y rítmicamente varias veces, relajándote con cada exhalación. Esta práctica ayuda a normalizar la circulación. Si tu corazón está realmente tranquilo, no podrás sentir miedo alguno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com