ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Despues De La Muuerte


Enviado por   •  30 de Junio de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 2

Desde el principio de los tiempos el hombre se planteado preguntas que con el paso de los años y la ayuda del avance científico y tecnológico a logrado ir resolviendo poco a poco, sin embargo no todas estas dudas han podido tener respuesta, siguen existiendo preguntas sin una respuesta concreta, este es el caso de el tema de este ensayo, porque se sabe que la muerte es el fin de la vida, pero ‘’ ¿Qué sucede después de la muerte? ‘’ para dar respuesta a esta interrogativa existen muchas versiones o teorías cada una distinta de la otra, y aunque muchas intentan escapar del tema tarde o temprano debemos enfrentarlo; las religiones tienen a la muerte muy presente en sus doctrinas y buscan soluciones, los filósofos tampoco pueden escapar a este interrogante y los científicos tratan de buscar explicaciones… tarea difícil. A través de este ensayo te explicaremos un poco sobre este tema tan misterioso para que sea capaz ya sea de defender una teoría o de crear la tuya.

En este tema es muy limitado ya que no creo que exista vida después de la muerte, el cuerpo muere, pero lo que sí creo es que el alma o nuestro espíritu sigan viviendo en alguna parte de nuestro universo y que quizá nuestra alma reencarne en otra vida.

Existen varios testimonios de personas que han muerto clínicamente y que después de cierto tiempo han revivido esas personas han sido interrogadas a fin de saber lo que sintieron durante el tiempo que estuvieron muertas. Lo asombroso de casi todos los casos es la gran similitud de que experimentaron una existencia fuera del cuerpo y que vivieron una confrontación con un ser luminoso y misericordioso y que la imagen varia cuando las personas son poco o nada creyentes. Mas sin embargo la confrontación fue como un juicio misericordioso, lleno de bondad y que parece ser la misma persona.

Con esto quiero pensar que este ser divino les ha dado una oportunidad a estas personas para reconocer y difundir que si existe un Dios y que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com