ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Y La Banda Siguio Tocando Analisis De La Pelicula


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  1.361 Visitas

, luego de la discusión y puesta en común.

Realizar una reflexión final.

Estados Unidos trabaja bajo un sistema continuo de competencia, ambición y carencia de ética y moral. No busca cooperación, no hacen las investigaciones por el bien de la sociedad, sino para (como expresé anteriormente) autodenominarse "pioneros" cuando se descubrimientos científicos se trata. Sobre todo la ambición de Dr. Gallo, quién llegó hasta a patentar un descubrimiento Francés. La desonestidad y la corrupción por parte de los médicos... El preferir el dinero más que las vidas de los seres humanos.

Entre todo ese grupo de investigación estadounidense, el que más honesto me pareció, fue Dr. Don Francis; quien me parece que realmente se merece el título de "doctor", pues cooperaba en conjunto con los franceses por el descubrimiento de la enfermedad.

Me parece atroz la cantidad de gente que murió por la enfermedad, lo mucho que se retrasó la investigación y la acción que efectuó el gobierno de ese país en el sector de la Salud.

A demás debo mencionar la discriminación hacia la gente con una inclinación sexual diferente a la de ellos (más allá de mi opinión personal al respecto). Muy poco respeto y sentido humanitario, viniendo de médicos.

Debo mencionar por otro lado, la organizacìón que tuvieron los franceses para la investigación. El gobierno le cedió todo lo necesario para el estudio del SIDA, algo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com