ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Patiando Tu Raja CTM


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  377 Visitas

Página 1 de 2

dejame entrar a la paguina ctm o te rajo el ocico y te pego en la raja una pata n.n 1. Representar a los trabajadores en el ejercicio de los derechos emanados de los contratos individuales de trabajo, cuando sean requeridos por los asociados.

2. Representar a los trabajadores en las diversas instancias de la Negociación Colectiva y su posterior aplicación, suscribir los instrumentos colectivos del trabajo que corresponda, velar por su cumplimiento y hacer valer los derechos que de ellos nazcan.

3. Canalizar inquietudes y necesidades de integración respecto de la Empresa como aumento de sueldo u otros beneficios, propendiendo al resguardo de la riqueza y de la industrial, así como participar representando a los trabajadores en cualquier instancia que diga relación con el Proyecto Común de Empresa.

4. Velar por el cumplimiento de las Leyes, principalmente las del trabajo y de seguridad social, denunciar las infracciones ante la Empresa y autoridades administrativas y judiciales que correspondan, actuar como parte en los juicios y reclamaciones correspondientes en defensa de los derechos de los trabajadores y del Sindicato.

5. Prestar ayuda a los trabajadores afiliados al Sindicato, estimular su unidad, su convivencia humana e integral, como también el respeto mutuo entre los afiliados, y con el resto de los trabajadores de la Empresa.

6. Promover el bienestar social de todos los trabajadores.

7. Promover la educación gremial, técnica y general de los trabajadores en todos los ámbitos del conocimiento.

8. Promover el mejoramiento de los sistemas y protección contra riesgos del trabajo y prevención de enfermedades profesionales, sin perjuicio de los Comités Paritarios, pudiendo además, formular planteamientos y peticiones a estos y exigir su pronunciamiento.

9. Constituir sociedades, asociaciones, mutualidades y otros servicios con o sin fines de lucro. Estos servicios pueden consistir en asesorías técnicas, jurídicas, educacionales, culturales, de promoción socio-económico y otras en beneficio de los trabajadores afiliados.

10. Efectuar actividades económicas para incrementar el patrimonio de la Organización, directamente, o a través de su participación en sociedades.

11. Propender al mejoramiento de las calidades del empleo.

12. velar por el cumplimiento de todo acuerdo realizado ente los trabajadores de la empresa Energy mas Ltda. y los trabajadores de la misma.

13. canalizar inquietudes y necesidades de integración respecto de la empresa y de sus trabajadores hacia los jefes. con esta finalidad podrá proponer y participar en instancias destinadas a facilitar dicha integración, especialmente en la solución directa de los problemas que se originen con motivo de las relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com