ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿por Que El Amor Le Da Sentido A Mi Ser?


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  458 Visitas

Por qué he decidido desarrollar este tema? Porque, aparte de llamarme la atención, es algo que últimamente está estrechamente relacionado con mi vida y más de una vez me lo he cuestionado.

El amor es el tema más común del que hablan las personas y sobretodo es lo más perseguido por el ser humano, pero a su vez, es más complejo de lo que imaginamos. Tratando de buscar un significado sobre el amor pude darme cuenta que en sí, tiene varias definiciones dependiendo del enfoque con que se quiera tratar. Independientemente, pude encontrar que todas ellas tienen en común una cosa, el amor es un sentimiento. Dicho sentimiento tiene dos contra partes, la felicidad y la tristeza, en esta ocasión me guiaré en la relación entre el amor y la felicidad, para esto reflexionaré con la siguiente frase: “Mientras hay quienes se dedican a perseguir la felicidad, otros la crean amando”.

Tomando en cuenta la frase anterior, amando se puede llegar a la felicidad. Por lo que me pregunte, ¿Cuáles son los tipos de amor que le dan sentido a mí ser? Y los resumí de la siguiente manera: amor de pareja, amor a Dios, amor de familia y amor al prójimo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com