ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actualmente los avances tecnológicos han sido de gran impacto


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  600 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente los avances tecnológicos han sido de gran impacto en todo el mundo y dentro de todos los ámbitos en la sociedad, independientemente de que la tecnología dentro de varias culturas sea vista de diferente forma, se tienen que admitir que esta ha logrado que diversas actividades sean más fáciles, eficientes, exactas y con menos esfuerzo para los seres humanos. Pero cabe aclarar que no hubiera tecnología si no existieran seres humanos con dedicación, esfuerzo y mucha capacidad de ingenio tecnológico.

La tecnología abarca muchas y diversas aéreas profesionales, en este texto se refiere a la Contabilidad una ciencia económica administrativa y social dentro de la cual más se ha notado el impacto de la tecnología ya que ha sido un motor de cambio muy importarte en el manejo y comunicación de la información contable.

El objetivo primordial de la contabilidad es suministrar información a los usuarios de la misma, y la informática permite que esa información le llegue a los usuarios más rápidos, completos, confiables, comprensibles, objetivos y oportunos.

Gracias a la informática, la contabilidad se puede aplicar en todo tipo de empresa, en organizaciones del Estado y en entidades sin ánimo de lucro, convirtiéndose ésta en una poderosa herramienta de información.

DESARROLLO.

Hoy en día, la tecnología ha tenido mucha influencia en los cambios dentro de las empresas. Esto se debe a los adelantos que se han logrado, a la implementación de nuevos sistema y tecnologías, y al trabajo esforzado de muchas personas que se han dedicado a innovar nuevos productos y servicios informáticos administrativos

Recordaremos que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com