ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balonmano


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  635 Visitas

Página 1 de 2

Introducción balonmano

En este trabajo aprenderemos sobre lo que es el handball o balonmano.

Aprenderemos los pases y la forma de realizar estos, también sobre los lanzamientos, como recibir un pase, y la historia de este deporte, que se empezó a jugarse igual como el fútbol, pero con la gran diferencia de que en vez de jugarse la pelota con los pies se juega con las manos.

Introducción baloncesto

El baloncesto es un juego de equipo. Es más, diríamos que es un juego donde la acción colectiva es la base fundamental que tienen que manejar los equipos para lograr los objetivos propuestos. Sin embargo, para formar esta técnica colectiva es preciso que los jugadores que integran un equipo reúnan los elementos que posibiliten la construcción de este grupo que debe rodar corporativamente como una unidad. Logrando así ser un equipo ganador.

Conclusión de balonmano

En este trabajo hemos aprendido mas sobre lo que es el balonmano, sobre cómo realizar los pases, como hacer un lanzamiento, las reglas que tenemos que respetar, también como recibir un balón, etc.

Todo lo que hemos visto y aprendido nos servirá de mucho en el momento de la practicar de este deporte, en el cual se necesita rapidez, gran habilidad y el conocimiento básico de todo lo que se ha visto en este trabajo.

Nos ha agradado mucho hacer este trabajo que sin duda es muy importante, tanto como para conocer más sobre los deportes, como por que será algo que practicaremos.

Conclusión del baloncesto

El baloncesto es un deporte de equipo por cuya finalidad es introducir la pelota en el aro contrario. En esta disciplina deportiva solo se utilizan las manos y entre otras técnicas, se trabaja el bote, el pase, el tiro y el rebote (izquierda).Uno de los rasgos de la evolución del baloncesto como práctica deportiva ha sido el constante cambio de reglas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com