ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batalla easting

Prácticas o problemas : Batalla easting. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.753.000+ documentos.

Enviado por   •  3 de Agosto de 2018  •  Prácticas o problemas  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  22 Visitas

Página 1 de 3

Para empezar y tener conocimiento más a fondo de esta batalla debemos saber que este gran enfrentamiento fue el último conflicto en el siglo XX en donde participo de forma directa la caballería con la representación de sus tanques de guerra y sus pelotones medianos de reconocimiento; continuando con nuestro enorme acontecimiento podemos decir de forma general que dicha batalla se presentó en el desierto del sur de Iraq en la frontera que delimita Iraq y arabia Saudita en el año de 1991 más exactamente el 24 de febrero en donde participaron 2 contingentes de tanques de EEUU que tenía como fin el desplazar el ejercito de Adam Husain el cual había destruido gran parte de la economía de dicho país por motivos de dinero que era representado en petróleo, dicho cabecilla poseía un ejército completo organizado con tanques, armamento antitanques y fusiles para combatir al ejercito de los estados unidos el cual con el apoyo de la ONU envió alrededor de unos 2600 hombres para derrotar a Adam Husain. Es de resaltar que dicha batalla seria entre un ejército totalmente constituido y un grupo armado organizado el cual tenía como fin asesinar la mayor cantidad de miembros actuales del ejército estadounidense para que al final lograran obtener la retirada de estos, dado a que el comandante de este GAO era reconocido a nivel internacional la ONU puso a disposición de los estados unidos una capacidad de 1000 tanques abrams M1A1 y 120000 hombres para que obtuvieran la victoria de tan esperada batalla, es de recalcar que por su peso siendo superior a las 51 toneladas y por el terreno era un poco difícil maniobrar ya que tampoco se contaba con ningún tipo de vía como guía para poder avanzar pero al tener tanques tan avanzados contaban con el sistema GPS y el sistema de apuntar por medio de sistemas sin perder de vista el vehiculó después de ser objetivó. Con el cual se podía observar el tipo de formación que obtenían y de cómo poder penetrar sus formaciones logrando destruir y aniquilar los t72 ya que los tripulantes de estos tanques eran la Guardia Republicana siendo esta conocida como la elite de Adam Husein, alrededor de las 13 horas dan la orden de iniciar el desplazamiento hacia el contacto siendo esta una de las fases del ataque, teniendo en cuenta el terreno los tanques m1a1 se encuentran con algunos pelotones de reconocimiento terrestre con misiles spike los cuales son destruidos logrando llegar hasta la frontera de arabia saudita en donde inician moviento hacia el contacto para poder atacarlo sorpresivamente, logrando llegar hasta el fuerte o grueso del enemigo optan por una formación en cuña con los vehículos Bradley detrás de los Abrams dicha batalla inicia el 26 de febrero en donde reciben la orden de destruir dicha guardia los cuales se encontraban enterrados en el desierto apuntando hacia los lugares por donde posiblemente llegarían los EEUU por lo que se ven obligados apuntar hacia otros lugares de forma manual lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (40.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 08). Batalla easting. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2018, de https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Batalla-easting/4445288.html

"Batalla easting" ClubEnsayos.com. 08 2018. 2018. 08 2018 <https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Batalla-easting/4445288.html>.

"Batalla easting." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2018. Web. 08 2018. <https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Batalla-easting/4445288.html>.

"Batalla easting." ClubEnsayos.com. 08, 2018. consultado el 08, 2018. https://www.clubensayos.com/Historia-Americana/Batalla-easting/4445288.html.