ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Característica de los paquetes turísticos en Вolivia


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  Trabajos  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

En vista de que los conflictos sociales están a la orden del día, y considerando que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos para el departamento de La Paz, no debemos desaprovechar los actuales acontecimientos y más bien hay que incentivar la llegada de más turistas a nuestra ciudad bajo la siguiente promoción:

- ¿los paquetes vacacionales comunes lo aburren?

- ¿soñó siempre con ser parte de la acción y no un simple observador? ¿Le gusta sentir el peligro y la emoción que conllevan las actividades riesgosas?

- ¡olvídese del bunjee, el paracaidismo y los rápidos!

Le presentemos el nuevo concepto en turismo de aventura nada menos que en la sede de gobierno de Bolivia, que lleva por nombre "la paz" (toda una ironía), en el centro de sud américa. ¡Su adrenalina estará al máximo y le garantizamos que vivirá la acción, el peligro y el suspenso al límite! escoja cualquiera de nuestros paquetes promocionales.

Atrévase a vivir una aventura única en el mundo!!!

PAQUETE 1: Bloqueando calles y avenidas principales y destruyendo el ornato público.

- ¿Vive usted en un país donde todos respetan el derecho de los demás y nadie destruye nada?

- ¡Pues qué aburrido!

Si elige este paquete, usted podrá sentir la emoción de perjudicar a cientos de personas bloqueando las vías principales de la ciudad de La Paz y nada más y nada menos que destruyendo las jardineras, las plazas y parques y todo lo que encuentre a su alrededor y que le sirva para este acometido.

También se le darán llantas para que pueda quemarlas en medio de las vías.

No se le responsabilizará por ninguno de sus actos: el gobierno siempre es el culpable y a los bolivianos nos encanta pagar impuestos para reconstruir una y otra vez estos lugares.

Recibirá de regalo un adoquín de la Plaza de los Héroes, como recuerdo de su hazaña.

PAQUETE 2: Destruyendo la ciudad y haciendo explotar gasolineras

- ¿Busca aún más emoción?

Entonces este paquete es para usted. Lo trasladaremos a la ciudad de El Alto, donde podrá unirse a un grupo de "patriotas" y destruir pasarelas, tirar vagones de trenes antiguos sobre la flamante autopista, destrozar las casetas de peaje, apedrear ambulancias e incendiar gasolineras. Y eso no es todo; también podrá amedrentar y amenazar a las personas que no quieran unirse a su frenética búsqueda de emociones.....

Sentirá la alegría de haber perjudicado a mucha gente y de saber que se quedarán sin alimentos y gas licuado por mucho tiempo. En este caso, también podrá culpar al gobierno de todo esto y sentirse satisfecho de toda la ola de destrucción que provocó.

PAQUETE 3: Un día con los militares

- ¿Siempre quiso formar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com