ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cesar


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  Ensayos  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 2

Prologo

En este proyecto encontraremos diversos ensayos como fin de conocer y aprender sobre este hermoso tema como es el Ensayo, es una interpretación personal sobre cualquier tema. Que esta escrito en prosa con un lenguaje claro y sencillo.

Yo elegí el tema de la desigualdad social por que e visto en las calles televisión y internet discriminación y humillación nosotros no nos damos cuenta de lo que vivimos realmente en todos los países ai discriminación por razas o por problemas económicos me a tocado ver a gente burlándose del color de las personas y es algo que no tiene significado alguno, todos somos Humanos por así decirlo.

Elaboramos este producto final con el fin de que el profesor lea nuestros ensayos nos califique y nos ponga una calificación buena aunque solo tuvimos un dia para hacerlo.

Espero que nuestro proyecto sea de su agrado.

Autor:

Cesar Alberto Sariñana Cantu

Ensayo: Desigualdad Social y Racismo

Itroduccion

En este ensayo hablaremos sobre la desigualdad social y es necesario empezar diciendo ¿Qué es la desigualdad? Pues es sencillo es que los otros tienene mas dinero que el indignado pero tienen los mismos derechos y obligaciones

Este valor no hacido respetado “Igualdad” causando por ellos muchas grandes y numerosas desgracias como lo es el racismo

Una de estas causas de la desigualdad social es se genera a partir de la falta de trabajo, quien no trabaja retrocede en la escala social y economica

Desarrollo

Creemos que ya es hora de decir ¡basta! La forma de pensar, tener conciencia de lo que somos y rencontrarnos con nuestros valores.

En mi opinión todos los seres humanos somos completamente iguales sean de otra razas, religiones o situación económica talvez no hablemos el mismo idioma y nos parezcamos en algo ya sea blanco, negro o chino, no es distinto provenimos del mismo ser, mismo planeta.

Conclucion

A partir de este ensayo hay que concluir que el racismo esta siendo acelerado constantemente en nuestro país ya que como vimos no solo se extiende hacia pobladores indígenas sino también a los diferentes sectores de la sociedad que como muchas personas mencionan no tienen los mismos derechos que los demás solo porque son diferentes fisiológicamente.

Ellos, “los negros” como muchas veces los mencionamos con desprecio, son los que de una u otra forma nos dieron nuestra libertada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com