ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Constructora china entregó avance de diseños para nueva vía a Limón”


Enviado por   •  1 de Junio de 2017  •  Apuntes  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

“Constructora china entregó avance de diseños para nueva vía a Limón”

La ampliación sobre la nueva vía a Limón tendrá un gran impacto positivo en la sociedad, tanto económicamente como socialmente.

Si se lleva a cabo con éxito este proyecto, la economía del país se verá beneficiada, ya que al ampliar esta vía que comunica a la capital con uno de los principales puertos de nuestro país, se reducen los costos de transporte para la exportación e importación de productos, lo cual a su vez se puede ver reflejado en una reducción de los precios finales de bienes y servicios a los consumidores.

Al ampliar esta carretera, el tráfico podrá fluir mejor y las personas que utilizan esta vía diariamente también se verán beneficiados al transitar por una carretera mejorada con la construcción de un carril más por sentido, 36 puentes nuevos, reforzamiento de estructuras existentes, bahías para buses y vías marginales.

Adicionalmente, al ampliar la carretera se estaría incrementando la seguridad vial de los usuarios, al incorporar el diseño de elementos adicionales que no posee la carretera actualmente, como las bahías de buses y espaldones, pudiendo de esta manera reducir la cantidad de accidentes fatales que se presentan en esta importante vía.

Esta obra incluye, además, la construcción de 24 puentes peatonales, lo que beneficia a la seguridad de los peatones y disminuye la probabilidad de que se den atropellos en la carretera, permitiendo que los habitantes de los pueblos cercanos puedan atravesar la carretera de manera segura.

Bosques E. (28/03/2017). Constructora china entregó avance de diseños para nueva vía a Limón. La Nación. Recopilado de http://www.nacion.com/m/nacional/Constructora-entrego-avances-disenos-Limon_0_1624237609.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com