ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual es El Golfo más asombroso


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                                                                                                                                                                                                                             Octubre ,2015

“El Golfo más asombroso”

                                                                                                                                           Flores, Katia

El puerto de Veracruz es conocido por su alegría que transmiten, el amor de las personas, sus hermosos lugares, su descubrimiento, sus formas de danzar y lo principal de su festival. El 22 de Abril Hernán Cortés navegó en las costas del puerto y cerca de la isla, en las playas de su Chalchihuecan formo una villa, que con su dinero lo llamo la Villa Rica de la Veracruz. Este lugar es donde se dedican al comercio exportando e importando productos de todo el mundo (Scheffler, 2015).

Algunas de las tradiciones de este bello lugar es la coronación del mejor del mejor rey reina de la alegría,  el carnaval de Veracruz  que dura nueve días llenos de ánimo, color, entusiasmo y bailes, desfiles de las princesas chiquitas, día de la Santa Cruz se celebra en 10 municipios, día de la virgen de Guadalupe, la candelaria es paseada la virgen por un rio, día del niño perdido se enciende velas y las ponen afuera de la puerta de sus casas, comer frutas tropicales, música como la salsa veracruzana y salsa cubana , las alcancías y las celebraciones religiosas (Justicia, 2015).

“Por supuesto en el Puerto de Veracruz te vas a encontrar con muchísimas playas, como la Playa Norte, de oleaje fuerte, Playa Regatas, con salida de lanchas y botes, Playón de Hornos, de oleje moderado” (Neri,2015,p.1).

El paraíso de Veracruz es mucho mejor que Acapulco porque tienes muchas más playas, más diversión, más alegría, más seguridad, más fiestas, más cultura, más historia y Acapulco es más relajado no tiene lo que tiene el puerto de Veracruz, este lugar es lo más maravilloso de todo el mundo por tantos lugares y por tantas playas.

El puerto de Veracruz siempre será un lugar maravilloso, con alegrías y muchas experiencias que lograras disfrutar  ¿Por qué no ir?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (57.2 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com