ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Golfo Real


Enviado por   •  10 de Junio de 2015  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 2

El informe administrativo escrito debe dar respuesta en orden a las siguientes cuestiones:

1. Use los estadísticos descriptivos (medias, varianzas, desviaciones estándar, etc.) adecuados para resumir cada una de las tres variables de los 40 condominios con vista al golfo, y que los requiere para la estimación de intervalos.

2. Aplique los estadísticos descriptivos (medias, varianzas, desviaciones estándar, etc.) adecuados para resumir cada una de las tres variables de los 18 condominios sin vista al golfo, y que los requiere para la estimación de intervalos.

3. Compare los resultados. Analice cualquier estadístico específico que ayude al agente de ventas inmobiliarias a saber más sobre el mercado de los condominios.

4. Dé un intervalo de confianza de 95% para estimar las medias poblacionales del precio de venta y del número de días necesarios para vender los condominios con vista al golfo. Interprete los resultados.

5. Encuentre un intervalo de confianza de 95% para estimar las medias poblacionales del precio de venta y el número de días necesarios para vender los condominios sin vista al golfo. Interprete los resultados.

6. Suponga que se necesita estimar el precio medio de venta de los condominios con vista al golfo con un margen de error de $40000 y la media del precio de venta de los condominios sin vista al golfo con un margen de error de $15000. Si se usa 99% de confianza, ¿de qué tamaño deberán ser las muestras para cada caso?

7. La inmobiliaria Golfo Real firmó contratos para dos nuevos catálogos: un condominio con vista al Golfo con un precio de lista de $585 000 y un condominio sin vista al Golfo con un precio de $285000. ¿Cuál es su estimado del precio final de venta y el número de días requerido para vender cada una de estas unidades?

SUGERENCIA – Use las funciones de Estadísticas en Excel y Funciones diseñadas para intervalos de confianza para realizar los cálculos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com