ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCUSION DE ANALISIS


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  341 Visitas

DISCUSION DE ANALISIS

Ya ubicados dentro del laboratorio, nos dirigimos a la realización de la practica; pero no sin antes saber que sustancias o compuestos son solubles y con que solvente (soluto y solvente.

Luego de saber esta información nos dispusimos a realizar la practica, donde se ensamblo el equipo a utilizar para la medición de la temperatura del punto de fusión de un solido que en este caso el soluto que seria representado con la glucosa y el solvente que seria el aceite que al calentarse disolvería el soluto pasándolo de solido a liquido, teniendo en cuenta que el valor teorico del punto de fusióndela glucosa es de 146°C obtiniendo el valor exprimental del mismo que fue de 171 °C.

Por otro lado se dispuso a realizar o medir el punto de ebullición de un liquido que seria el agua y este se le sumaria la temperatura(calor) y que se transformaría en lo que comúnmente conocemos como vapor de agua. En teoría el punto de ebullición del agua es de 100 °C obteniendo asi en el valor experimental un punto de ebullición de 81°C para luego calcularle el margen de error obtenido .

Luego de concluida la practica nos dirigimos a la relizacion del pre y post laboratorio respectivamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com