ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diana


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  Apuntes  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 2

De San José del Cabo a Cabo San Lucas, se extiende el lujoso Corredor Turístico de 33 km de distancia, donde encontrará uno de los desarrollos más importantes del país por sus maravillosos hoteles – en donde se hospedan diversas personalidades-, por su exquisita cocina gourmet, que se elabora en sus reconocidos restaurantes, por sus excelentes campos de golf considerados de los mejores a nivel mundial, por su pesca deportiva y sus hermosas playas que cuentan con todos los servicios para que usted y su familia pasen una estancia inolvidable.

El Municipio de Loreto, se ubica en la parte central del estado mexicano de Baja California Sur. Su cabecera municipal es la ciudad de Loreto.

Loreto

La paradisíaca Bahía de Loreto se localiza en la región noreste del estado de Baja California Sur, 350 km al norte de La Paz. Su temperatura es cálida con un promedio anual de 28° C.

Loreto es un destino apacible rodeado de bellezas naturales, como el Parque Marino Bahía de Loreto, integrado por un conjunto de islas cuyos litorales resultan ideales para la práctica de deportes acuáticos como el buceo y la pesca, así como para la observación de flora y fauna endémica. En contraste, la Sierra de La Giganta, cubierta de formaciones rocosas y terracerías, brinda un ambiente ideal para la práctica del montañismo y el ciclismo de montaña.

La bahía tiene las islas: Coronado, Del Carmen, Danzante, Monserrat, Santa Catalina y varios islotes; además posee zonas costeras con bellas playas bien conservadas. Aquí habita la mayor cantidad de mamíferos marinos mexicanos con alrededor de 30 especies como: delfines, ballena azul, ballena de aleta, rorcual tropical, ballena jorobada, cachalote, orca y lobos marinos; también hay corales blandos, langostas, caracoles, tortugas marinas y aves como pájaros bobos, pelícanos, gaviotas y otras especies.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com