ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diana.


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  Síntesis  •  1.971 Palabras (8 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 8

Ésta es la sorprendente historia de un hombre blanco que fue despedido de la cima de una de las agencias publicitarias estadounidenses más importantes del mundo, y que al conocer por casualidad a una joven afroamericana de origen totalmente distinto al suyo, aprendió lo que es importante en la vida.

Él había trabajado en una importante compañía como director publicitario y ahora no tenía nada; ella en cambio venia de la calle y ahora había triunfado en la vida, hasta el desconocido poder de darle la oportunidad a alguien de salvarse. Ésta es la historia de Michael Gates Gill él autor del libro, y como toda las historia sorprendente empieza con una casualidad.

Michael fue al lugar donde en su infancia había una pastelería la que ahora era una cafetería Starbucks, él fue a comprarse un latte, un sencillo café con leche entrando había un cartelón donde decía ´´DÍA DE LAS OFERTAS DE TRABAO´´. Michael ya sentado le rejuntaron si le gustaría trabajar en el Starbucks. Era una joven afroamericana la cual llevaba un uniforme del Starbucks el contesto que sí. Hace mucho tiempo que Michael no había tenido la necesidad de pedir un empleo después de su graduación en Yale, en 1963, él recibió una llamada de Jim.

Jim estaba haciendo un acuerdo para que Michael entrara a la J. Walter Thompson. Jim trabajaba en una de las líneas aéreas más importantes del mundo la cual era uno delos clientes más importantes de la J. Walter Thompson, la compañía publicitaria más importantes del mundo conocida como la JWT en aquel mundillo. Pasaron los dos, Jim concertó a Michael en la entrevista. La JWT compañía contrataba sólo uno o dos redactores al año y Michael era uno de ellos. Michael ahora estaba recibiendo un sueldo increíblemente alto. Michael era muy mi bueno con los clientes, ellos apreciaban mucho sus creativas ideas. Ahora en poco tiempo Michael fue ascendiendo de redactor publicitario a vicepresidente, ocupándose de clientes muy importantes, como Ford Burger King, Christian Dior, el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y la IBM. Michael recibió una llamada de Linda White, una joven directora ejecutiva de la JWT, ellos quedaron para desayunar. A la mañana siguiente Linda llegó tarde al desayuno, una mala señal, porque en el mundillo empresarial mientras mas alto es el lugar que ocupas en el escalafón, más tarde llegas a una cita. Tenía los ojos enrojecidos. Parecía que había estado llorando. Otra mala señal. Linda tenía un master en Gestión Empresarial y estaba estudiando Historia del Arte.

Linda le tenía que dar a Michael una mala noticia, el camarero paso a ver si necesitaban algo los camareros siguen pensando que la gente grande son los que llevan el dinero y los que llevan peste la batuta. Michael dijo pues oigámosla respondiendo, la noticia era que habían mandado a Linda a decidir a Michael el ya no formaba parte de la JWT. Sí, me gustaría trabajar con ustedes. Hace 35 años que Michael no pronunciaba esas palabras, la chica afroamericana le dijo ¿estaría dispuesto trabajar para mí? Sí le respondió. Estupendo necesitamos personal. Ahora Michael era parte de Starbucks.

Michael fue a consultar con su doctor, el cual le había dicho que el estaba muy sano pero después de que lo despidieron ahora su salud corría peligro lo tenían que operar del oído porque tenía un tumor en el cerebro lo cual le causaba problemas para escuchar bien.

Después Michael conoció a Susan una muchacha a mitad de los cuarenta en la mañana Michael recibió una llamada de Susan la cual quería verlo en ese mismo momento para darle la noticia de que la embarazó. Michael estaba luchando ara sacar a su familia adelante y ahora ya tenía otro hijo. Pero al nacer Jonathan se lo contó a su mujer, ella no pudo soportarlo. Antes del divorció Michael les dijo a cada uno de sus hijos: Sólo vas a vivir una vida, aprende de mi error y vívela sabiamente. Sopesa tus propiedades.

Crystal la jefa del Starbucks quería hacerle una entrevista, la pregunta en que más sobresalió Michael fue ¿Qué sabes de Starbucks?, Michael le contesto cada detalle de cada uno de los Strabucks que había visitado mientras estaba buscando trabajo. Todos los día Michael estaba sentado esperando la llamada de Crystal el seguía yendo al Strabcks donde la conoció pero nunca estaba allí. Recibió una llamada la cual fue muy corta pero de todos los que buscaban trabajo en él Starbucks era el que más lo necesitaba así que se lo dieron a Michael. Ya ah´´i Y por lo que podía ver Michael el trabajo sería muy duro. Tres empleados de Starbucks tomando todos los pedidos con energía en las cajas registradora cogían el dinero y pedían inmediatamente las bebidas en voz en cuello.

Éste negocio cafetero no era un negocio cualquiera ni para los que estaban delante de la barra ni para los que estaban detrás de ella. De pronto Michael se sintió muy preocupado. Esté trabajo era un verdadero reto tanto en el aspecto mental y emocional como en el físico. Michael estaba a punto de descubrir que en Starbucks no se trataba solamente de él, sino de servir a los demás. Michael estaba con Crystal cuando de repente se abrió la puerta y entro un tío afroamericano con una musculatura increíble, y Crysrtal gritó es Kester ven a conocer a Mike, Kesterse acercó y dijo que tal Mike con una entonación muy grave cuando sonrió su rostro se transformó por completo.

Crystal le enseño a diferenciar él café a Mike primero le enseño los cafés suaves y después se fue a los más fuertes. Crystal dejo solo a Mike con Kester y le dijo ya que te has tomado un café te enseñare como prepararlo.

Michael se encontraba en los transportes públicos llorando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.3 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com