ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 2

CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Esta es la historia de un caballero que gustaba de rescatar doncellas, matar dragones e ir a luchar en las cruzadas junto a su rey, con el fin de demostrar que era bueno, valiente y generoso. Vivía en un elegante castillo junto a su hijo y su esposa, los cuales, a penas pasaban tiempo con él, pues él solía ir a la batalla montado en su caballo innumerables veces, preocupándose muy poco por escuchar y permanecer con su familia.

El caballero estaba tan maravillado con la armadura que siempre llevaba a las batallas, que, incluso, no se la quitaba ni para ir a dormir. Su hijo, debido a esto, desconocía la apariencia de su padre, lo único que poseía era un retrato de él, en el que podía verlo tal y como era. Su esposa, ya estaba harta de la conducta de su esposo, que le advirtió que si no se quitaba aquella armadura, se marcharía del castillo, llevándose a su hijo, dejándolo a él ahí solo. El caballero intento quitarse la armadura en ese mismo instante, pero no pudo, por alguna extraña razón la armadura no se movía de su lugar, dejándolo atrapado dentro de ella, imposibilitándolo incluso para comer, ya que su pobre esposa, tenía que triturar la comida para que pasara por las ranuras de la armadura. Ella ya estaba harta.

El caballero, desesperado, fue a buscar al hombre más fuerte del reino, el herrero, quien no pudo liberarlo de su armadura, así que le aconsejo que fuera al bosque a buscar al mago Merlín, el único hombre que podría ayudarlo a desprenderse de aquella armadura. El caballero sabía que la búsqueda sería difícil, pues el bosque era demasiado grande; pero él quería salir de aquella armadura, así que fue en busca del mago.

Encontrar al mago, como el caballero supuso, fue difícil, durante días busco a Merlín hasta que lo encontró en aquel bosque, donde vivía con sus amigos animales.

Durante varios días el mago le explico la manera en la que podría desprenderse de aquella armadura. Para el caballero fue difícil...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com