ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Vino En Merica


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  356 Visitas

Toda la lectura me ha parecido sumamente interesante, ya que el tema de los campos de concentración, y todo lo que conllevo a esto, me parece de gran interés y profundidad.

Resalto sobretodo que, a lo largo del relato, el autor hace que el lector pueda situarse en un campo de concentración como cualquier prisionero, ya que la descripción de su experiencia es lo suficientemente completa para situarse en ese papel.

También me gusto que, para el autor, el ser humano siempre está buscando el modo de descubrir el sentido de su vida, ya sea de un modo consciente o inconsciente, partiendo de la fe o teniendo otros tipos de creencias, ya sean el destino, la religión, etc.

Otro punto importante es, que no todos los seres que hacen parte un mismo grupo humano, son totalmente “malos o buenos”, es decir, no por el hecho de que en general un grupo de personas tengan un comportamiento aceptable o no en una sociedad, todos sus miembros cumplan la misma condición.

Me llamo la atención también que el autor no quiso, con este escrito, despertar lastima acerca de su condición, sino que más bien lo hizo a modo de reflexión, para que la persona que lo leyera solo se enterase de las circunstancias necesarias para poder tener un fundamento con el cual se puedan explicar los comportamientos humanos en función de la logoterapia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com