ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El reciclaje


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  Informes  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  338 Visitas

NECESIDAD

Mirando que necesidades teníamos en Soacha nos encontramos que el reciclaje es una de ellas, por eso nosotros hemos hecho un estudio por la zona y encontramos una idea de negocio, la cual cosiste en recoger ese reciclaje y después utilizarlo para fabricar productos útiles para la comunidad.

Encontramos que varía de la basura que la gente bota nos sirven para fabricar productos y después venderlos a bajos costos, y así estaríamos haciendo un bien a la sociedad y estaríamos creando una oportunidad de empleo para el municipio.

SOLUCIÓN

Como lo decíamos anteriormente la solución sería recoger esta ´´basura´´ y transformarla en productos que le sirvan a la comunidad en el uso diario, además estos productos serian a muy bajos costos y estaríamos creando empleo para la comunidad.

COMO HACERLO

Para realizar este proyecto, empezaríamos por buscar una ayuda económica, bien sea con el gobierno o con una entidad privada que nos proporcione así poder contratar personal que empiece a recoger la materia prima desde las casas para una mejor utilización.

La otra sería un grupo que esté dispuesto a trabajar mientras se ven ganancias y realizar ese proceso.

Recogeríamos el material tal como, botellas, llantas, cartón, madera, artículos que no les sirvan, hierro, etc.

Lo pasaríamos por un proceso y lo utilizaríamos para hacer productos como:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com