ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epoca Prehispánica


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  347 Visitas

Análisis

La sanción aplicada a los sujetos que cometen acciones anti jurídicas no siempre ha sido la misma, como tampoco ha sido concentración de aquellas características desde su origen.

El equipo pretende en forma breve plasmar lo que se sabe y se ha vivido con respecto al castigo aplicado por la transgresión a las normas jurídicas que han regido en nuestro país, desde la Época Prehispánica así como en la actualidad.

De acuerdo a los resultados arrojados por la encuesta aplicada a los alumnos de Lic. Derecho de esta institución, nos podemos percatar que no se encuentran muy involucrados sobre las penas que se llevaban a cabo en la Época Prehispánica, por lo que al momento de analizar cada una de las preguntas se presume que cada criterio de cada abogado es diferente ya que cada uno se enfocó en una sanción diferente demostrando que su respuesta es de manera subjetiva.

Y que dichos alumnos respondieron de esta manera, ya que al sancionar ha aquellas personas que hicieron algún delito grave podrían hacerse con la pena de muerte y ellos reaccionaron así ya que son como cualquier otro ser humano y teniendo otra perspectiva, no como abogados, ya que están artos de toda la violencia, secuestros, amenazas y asesinatos que hoy en día se viven.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com