ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica.


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  Síntesis  •  560 Palabras (3 Páginas)  •  2.000 Visitas

Página 1 de 3

Evidencia 2 Cuadro comparativo de conceptos de ética, moral y de la persona como sujeto de acción moral y valoración ética: Debe contener: comparar y distinguir las semejanzas y diferencias, expresa con claridad el alcance de los conceptos de ética, moral y de la persona como sujeto de acción moral y valoración ética, identifica en el cuadro comparativo las relaciones entre las palabras claves de la unidad, realizarlo en equipos. Presentarlo frente al grupo, utilizando un lenguaje formal, dejando fuera el prejuicio. Entrega por equipo en la fecha señalada.

Evidencia 3 Cartel de valores de DES: Sera entregado en tiempo y forma, en formato tabloide, deberá registrar en forma mesurada los elementos que lo hagan atractivo para el publico (tamaño, forma, imagen, texto y color). Presentarlo al grupo utilizando un lenguaje claro, tono de voz apropiado a la idea expresada; volumen de acuerdo al tamaño del grupo y lugar de la exposición. Seguridad de si mismos en la exposición (no use muletillas, no zigzaguee durante la presentación)

Evidencia 4 Cronograma los planteamientos de las escuelas filosóficas-éticas. En formato electrónico, deberá contener las aportaciones de los pensadores y/o escuelas éticas en la línea del tiempo, ordenado cronológicamente, ubique adecuadamente la escuela con las aportaciones, ubique correctamente al autor con la idea, la relaciona con la problemática actual, sin errores de ortografía, en equipo y las ideas deben ser claras, congruentes.

Evidencia 5 Reporte por escrito de solución de caso sobre problemas culturales y ética. Debe contextualizarse a cada una de las culturas y su definición ética, responder a todas las preguntas planteadas por el maestro de acuerdo al caso, coherencia en las ideas, presentar en equipo de 3 a 5 integrantes, exponer al grupo: material didáctico empleado, organización del discurso, claridad en el mensaje, cuide el lenguaje no verbal. Deber ser entregado en la fecha señalada.

Evidencia 6 Debate y reporte acerca de los dilemas éticos en las diferentes profesiones. Abordar mínimo dilemas de 6 diferentes profesiones, permite el dialogo: respeta los turnos de intervención, utiliza un lenguaje formal, argumentaciones preparadas al respecto, deja fuera el prejuicio, incluir referencias bibliográficas con estilo APA, entregar el día, hora y en formato señalado, sin errores de ortografía.

Evidencia 7 Reporte de la participación en un debate en clase acerca del uso indiscriminado de la ciencia y tecnología. Abordar mínimo dilemas de 6 diferentes profesiones, permite el dialogo: respeta los turnos de intervención, utiliza un lenguaje formal, argumentaciones preparadas al respecto, deja fuera el prejuicio, incluir referencias bibliográficas con estilo APA, entregar el día, hora y en formato señalado, sin errores de ortografía.

Evidencia 8 Reporte escrito sobre conclusiones del foro sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com