ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Otra Copa


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

La otra copa...

Hoy mientras me encontraba ingirien mis sagrados alimentos me puse a leer una noticia que aparecio en mi inicio de Facebook donde la presidenta del comite organizador de la Copa del Mundo Brasil 2014 declaraba su oposicion a las protestas que ocurrian en dicho pais en contra de la Copa, de acuerdo a la pagina www.pasionlibertadores.com la organizadora decia que:

"Quiero que la Copa se desarrolle de la mejor manera. No voy a manifestarme en contra, porque lo que había de ser gastado, robado, ya fue. Si había que protestar, tenía que haberse hecho antes. Yo quiero que quien llegue de afuera vea un Brasil que sabe recibir, que sabe ser gentil. Quiero que quien llegue quiera volver. Quiero ver un Brasil lindo ". Esto lo dice después de muchos meses en los cuales han estado sucediendo un sin fin de manifestaciones exigiendo que se utilicen mejor esos recursos invertidos para la copa. La unión de trabajadores sin techo pide que se reubique a todas las personas que debido a la conconstrucción de estadios perdieron todo lo que tenian y ahora viven en una comunidad improvisada con pequeñas casa de campaña.

Me pongo a pensar en los gobiernos de Brasil y forma de gestión, su administración esta llevando, si bien a intentar buscar una mmejora económica, les esta provocando una crisis social peor que la que ya se vivía, el país carioca tiene miles sin hogar, y al final de esto solo unos cuantos criminales de cuello blanco seranserán los ganadores. La situación que enfrenta el país hermano del sur del continente refleja una falta humanidad en su gestión, y vaya que ests dos concptos tiene que ir de la mano; elhumanismo es la clave para el éxito de cualqier gobierno sin importar el nivel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com