ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 La importancia de la comunicación oral y escrita para mi desarrollo profesional


Enviado por   •  10 de Abril de 2014  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Título: “La importancia de la comunicación oral y escrita para mi desarrollo profesional”

Introducción:

En este ensayo hablo sobre el impacto que tienen la comunicación en la sociedad a nivel profesional, gracias a ella hemos crecido tanto como personas hasta como nación, ya que debido a ella nacen miles de ideas, proyectos para poder seguir desarrollando todo lo profesional. Lo más interesante es que no importe el idioma, la cultura, edad, profesión, la forma de expresar, lengua, ortografía, escribir, hablar; el ser humano siempre busca la manera de comunicarse con los demás.

Comentare sobre la importancia que tiene para mi desarrollo profesional la comunicación el saber como realizarla

Desarrollo:

¿Por qué es importante la comunicación entre las personas?

La comunicación es importante entre todos debido a que es la forma en la que nos entendemos, escuchamos, expresamos, gracias a ella podemos llevar relaciones a cabo. Gracias a la comunicación nacen no solo relaciones efectivas sino también para el desarrollo profesional en todos los ámbitos, para el crecimiento empresarial no solo nacional si no también internacionales, así como de unión entre diferentes naciones.

Para el desarrollo profesional se necesitan todo tiempo de comunicación, tanto oral y escrita.

Oral al tener la capacidad para expresarnos en diferentes idiomas, para poder llevar a cabo el crecimiento profesional, para intercambiar ideas, conocimientos, experiencias profesionales en juntas, en convenciones, intercambios a nivel empresarial; siempre que se tenga contracto directo con las personas.

La comunicación escrita es más exacta ya que tienes que tener más cuidado al expresarte, ya que no se tiene un contacto directo.

Para el desarrollo profesional la comunicación escrita tienen una tarea muy importante ya que mediante ella cuando no se tienen la oportunidad de estar con la persona es la manera más fácil de comunicarse.

Debido a todo puedes lograr a través de la comunicación para mi es importante el saberla aplicar para mi desarrollo profesional pues con ella empezare a abrirme puertas, a escuchar, entender a los demás y saber expresar lo que quiero mejorar, e inventar para el mundo; tengo que tener una buena comunicación tanto oral como escrita con los demás.

Conclusión:

Definitivamente nuestra necesidad de comunicarnos, de saber sobre otras culturas, formas de emprender, de crecer profesionalmente en diferentes lugares es tan grande que con el paso del tiempo se van encontrando formas más fáciles de expresarnos, tal ejemplo es la tecnología que día a día va

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com