ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La polaridad


Enviado por   •  3 de Febrero de 2013  •  Informes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  590 Visitas

que no pueden mezclarse

La polaridad determina si una sustancia es soluble en agua. Una sustancia polar es una substancia que tiene dos clases de polos, como un imán. Cuando otra sustancia es también polar los dos polos de las sustancias se atraen y consecuentemente las sustancias se mezclan. Una sustancia que se disuelve en agua. Las sustancias que no contienen ningún polo se llaman substancias no polares. El aceite por ejemplo es una sustancia no polar, por eso el aceite no se disuelve en agua (y por eso no se mezclan). De hecho flota en el agua, como el hielo, debido a su densidad más pequeña.

En el anterior texto dice el por qué el agua y el aceite no se mezclan los cual era lo que nosotras queríamos demostrar y la forma impresionante en la que se forman las burbujas ya que le agregas la pastilla efervescente y observar cómo se forman las burbuja de una forma estupenda.

Por último nos cabe mencionar que es muy importante ya que la importancia que tiene en ver como dos líquidos no se pueden mezclar ya que cada uno sabe que todo líquido se mezcla.

Pues deseando que les queda una experiencia al lector y estar informado el por qué dos líquidos como el aceite y el agua no se pueden mezclar ya que hay pequeño párrafo en donde mencionas el porqué de esta reacción de las diferentes sustancias que se intentaron mezc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com