ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Logica REGLAMENTO TDH


Enviado por   •  30 de Enero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

REGLAMENTO TDH

1. Los talleres co-curriculares de “Desarrollo Humano” (TDH) son actividades deportivas, culturales y de acciones sociales y ambientales,      presenciales y no presenciales; que impulsan el desarrollo integral de habilidades, valores y conocimiento de los estudiantes de las asignaturas de Desarrollo Humano.

2. Los TDH son obligatorios para todos los estudiantes que tengan la asignatura de Desarrollo Humano en carga académica. El taller tiene un valor de 31% sobre la calificación  total de la materia.

3. Los TDH podrán ser integrados por estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Politécnica de Querétaro.

4. Los alumnos que pertenezcan a algún GRUPO REPRESENTATIVO DE CULTURA, DEPORTES O ACCIÓN SOCIAL Y AMBIENTAL, no pueden inscribirse a ningún taller co-curricular ofertado por las coordinaciones.

5. Los interesados en formar parte en los TDH deberán realizar su inscripción en las fechas establecidas en su sistema integral y cumplir con los requisitos correspondientes.

6. Las inscripciones a los TDH tendrán un límite dependiendo de la capacidad del espacio asignado y a consideración del titular del taller.

7. No se puede inscribir a más de 1 taller co-curricular.

8. Las actividades de los TDH se desarrollarán en las instalaciones de la UPQ, y estarán sujetas a un calendario de actividades.

9. Una vez  integrados los TDH, se podrán realizar altas y bajas sólo en las fechas correspondientes a las inscripciones; fuera de estas fechas ya no es posible cambiar de talleres.

     10. Para acreditar TDH (con apego al calendario escolar) los estudiantes        no podrán acumular ninguna falta durante el cuatrimestre.

11. En caso de faltar al taller, no se puede recuperar clases fuera del horario del mismo taller.  En el mismo caso será necesario justificar con el titular del taller en la clase siguiente a la falta con Justificante Médico de Institución validada por la UPQ, Seguro Popular, Centro de Salud; no se aceptarán justificantes por padres de familia ni tutores, así como tampoco fuera de tiempo de las fechas de acreditaciones.

12. Para poder realizar una aclaración con el tallerista, es necesario hacerlo solamente en el horario al cual corresponde su taller, no buscarlo en otros horarios de taller ni en su hora de comida.

13.- El Profesor de taller tiene la autoridad de acreditar o no a los alumnos en caso de no cumplir con el objetivo del taller, así como por su actitud poco participativa en el mismo.

14. Para ser acreedor al 31% de la ponderación del taller es requisito obtener calificación aprobatoria en la materia de Desarrollo Humano que se esté cursando.

15. La acreditación en el Sistema, será únicamente asignada por las Coordinaciones de DICART, CUFFIDER y ASYA, los instructores sólo notificarán a los alumnos el estatus de su acreditación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (135.2 Kb)   docx (117.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com