ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MArketing


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Ventaja Comparativa

Su Web móvil, posee además de un servicio eficiente para todos los medios de aparición en internet, una estrategia digital que además del diseño de estos medios brinda un posicionamiento en internet para poseer una mejor exposición en los motores de búsqueda, a un excelente precio.

Matriz Estratégica

Segmento: todos los gremios de Colombia que estén presentes o deseen poseer un posicionamiento en internet.

Posicionamiento: ser la empresa líder en prestación de servicios de estrategias digitales en Colombia, para brindar estrategias digitales a todas las empresas que quieran posicionarse en internet.

Estrategia Competitiva: (según internet son las fuerzas de porter) aunque no se

Estrategia de crecimiento: para esta estrategia se implementara la herramienta de desarrollos de nuevos mercados, en la que se realizara una expansión para atender a Latinoamérica, para si poder capturar a mas empresas que deseen realizar un posicionamiento en internet.

Debido a que nuestro medio de comunicación es internet, podemos comunicarnos fácilmente por medio de la web con los clientes a los que no se es fácil visitarte personalmente, y aún así brindarle un servicio eficiente pero sobre todo personalizado.

Estrategia Comercial

I. Servicio

1. Definición. Valor. Expectativa vs. Percepción: servicio de estrategias digitales para brindar un servicio de diseño para internet y dar un posicionamiento para que ese diseño tenga mayor exposición.

2. Normas de calidad:

3. Servicio: brindar un servicio de calidad que nos permita ser reconocidos por un desempeño eficiente a un excelente precio.

4. Estrategias

5. Servicios anexos

6. Control de calidad: Cualquiera de los paquetes de servicios que se adquiera por parte de Su web Móvil cuenta con un acompañamiento personalizado durante 15 días para cualquier imprevisto que se puedan generar en este transcurso de tiempo.

II. Precio

Dependiendo del paquete que se obtenga varían los precios, ya que cada paquee posee ciertas características de acompañamiento y asesoramiento además de beneficios adicionales que otros paquetes no poseen. (Observar precios en anexos).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com