ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco conceptual Actividad: Trabajo de campo


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  737 Visitas

Marco conceptual

Actividad: Trabajo de campo

Usted está interesado en crear una asociación, pero primero desea realizar un estudio de campo con el fin de hacer un diagnóstico de los beneficios que algunas empresas del sector solidario aportan a la comunidad. Para esto, visite dos empresas de su comunidad que pertenezcan al sector solidario y que tengan diferentes propósitos, luego realice un informe teniendo en cuenta las siguientes preguntas:

 ¿Cómo están constituidas estas dos empresas?

 ¿Qué beneficios brindan a la comunidad?

 ¿Cumplen estas entidades con los fines y principios de la Economía Solidaria?

 Determine si en realidad estas entidades aportan al desarrollo y respaldo social, cumpliendo con el propósito para el cual han sido creadas.

Envíe un archivo de texto con la actividad resuelta al instructor a través de la plataforma, en el enlace Actividades / Actividades unidad 1 / Actividad “Trabajo de campo”.

No olvide realizar el aporte al foro temático, la actividad interactiva y la evaluación de la unidad en los enlaces disponibles en el botón Actividades / Actividades unidad 1.

Nota: recuerde revisar la guía de aprendizaje de esta unidad con el fin de verificar que ha realizado todas las actividades propuestas, saber cómo desarrollarlas y entregarlas correctamente.

Criterios de evaluación

Identifica características de empresas del sector solidario, teniendo en cuenta el cumplimiento de los fines y principios de la Economía Solidaria.

Determina el aporte que las empresas del sector solidario hacen a la sociedad según el propósito para el cual han sido creadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com