ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Personalidad


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  523 Visitas

Página 1 de 2

El grupo de 2A, niños de 4 años tenían un conocimiento sobre lo que era un rompecabezas, mostraron gran disposición al realizar la actividad del rompecabezas, modifique mi planeación ya que la actividad era para realizarla adentro del aula, y preferí sacar al grupo al patio por consejos de la educadora, forme a los niños por equipos y les entregue el rompecabezas grande.

La mayoría del grupo si se concentro en la actividad al tratar de armarlo, pero la otra mitad se desordeno y empezaron a jugar. Tuve que suspender la actividad ya que se estaba llegando la hora de recreo y la retome al entrar pero esta vez la hicimos adentro del aula. Pude darme cuenta que algunos niños se les dificultaba un poco armar el rompecabezas algunos solo lograron armar la mitad, y el resto solo se desordeno, al momento de colorearlo todos los niños trabajaron. Pude observar que al grupo se le dificulta un poco trabajar en equipo.

Al realizar la actividad de los estados de ánimo los niños ya tenían un conocimiento sobre ello. Al momento de enseñarles las imágenes ellos sabían muy bien a qué estado de ánimo representaba. Cuando se dibujaron ellos dependiendo del estado de ánimo que tenían, los niños mostraron interés y orden al realizar la actividad, Guillermo al niño que le doy seguimiento fue el único que se tardo un poco al realizar la actividad ya que tenemos que apoyarlo, darle ánimo para que pueda realizar la actividad.

La siguiente actividad consistió en el globo sorpresa, cada niño pasaría al frente a tomar un globo lo reventaría y representaría por medio de mímica el estado de ánimo correspondiente, en esta actividad todo el grupo mostro disposición e interés al realizarla todos los niños muy emocionados querían participar, pude percatarme que a varios niños se les hacía más fácil interpretar los estados de ánimo que a otros niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com