ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Al Cliente Mi Personalidad


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

1. Realice una descripción en la que usted se identifique física, emotiva e intelectualmente:

Soy una mujer de 24 años, de piel blanca, ojos negros, cabello castaño oscuro, mi estatura es de un metro con sesenta y cinco, micontestura es gruesa.

Soy una mujer muy sensible, cariñosa, con un amor inmenso hacia mi esposo y en especial a mi primogénita, muy sensible ante situaciones que lo ameriten, pero al mismo tiempo con un temperamento muy fuerte en especial cuando las cosas no salen como lo espero o cuando las personas que me rodean actúan de la manera no esperada, me salgo un poco de control, me considero sencilla y con un buen trato a mis semejantes.

En la actualidad me encuentro en el tercer semestre de gestión empresarial en la metodología a distancia en la universidad industrial de Santander sede Barrancabermeja, además me encuentro realizando un curso de contabilidad en las organizaciones en el Sena virtual y por último el de servicio al cliente que he también virtual, tengo certificado tres niveles de inglés en el instituto de lengua de universidad industrial de Santander, y varios certificados del Sena que los he realizado en forma presencial, soy una mujer que le gusta estar actualizada y capacitada para poder enfrentar retos en la vida.

2. Describa el tipo de relaciones familiares en que se desenvuelve cotidianamente en su hogar.

Soy casada desde hace 6 años, mi esposito es ingeniero industrial tiene 31 años, desde hace tres años llego a nuestras vida un ser maravilloso, el cual nos ha traído alegría en nuestro matrimonio, que es mi hija kristal tiene 3 años de edad, utilizamos el método de siempre dialogar los problemas o dificultades que se nos presentan, consultamos y opinamos sobre los cambios o planes, a un que no siempre estamos todos de acuerdo pero respetamos los espacios y con el apoyo.

3. Describa un momento de su vida en el cual se haya motivado a sí mismo, enuncie cuáles fueron los resultados obtenidos en dicha situación y a manera de conclusión explique para qué le serviría la automotivación dirigida al servicio al cliente.

Mi mayor motivación fue haber ingresado a la universidad, ha sido el de capacitarme, y poder así obtener una mejor calidad de vida con un buen empleo,

Fue muy importante para mí.

El saber autoevaluarnos, y corregir las falencias nos servirá a la hora de tener atención al público, porque si estoy fallando en no saber escuchar a las personas que me rodean como mi familia como voy a dar un buen servicio al cliente si no voy a atender sus necesidades, corrigiendo y mejorando mis defectos puedo tener mejor servicio al cliente.

4. Defina el concepto de Personalidad.

Es un conjunto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com