ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ni Idea


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  Apuntes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Clueless es una película de 1995, basada en la novela Emma, de Jane Austen. Fue escrita y dirigida por Amy Heckerling y producida por Scott Rudin y filmada en unas semanas a principios de 1995. Está ambientada en un instituto de Beverly Hills. En ella actúan entre otros Alicia Silverstone, Paul Rudd, Brittany Murphy, Stacey Dash y Dan Hedaya.

La película dio lugar a un spin-off en forma de serie de televisión, que en Estados unidos fue producida por la compañía ABC, en Hispanoamérica podía verse a través de Nickelodeon de 1999 a 2004 y en Sony Entretaiment Television de 1997 a 2006, y a una colección de libros.

Trama[editar · editar código]

Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas de la escuela, es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un famoso abogado de California, y con su sensible mejor amigo, a quien considera como su hermano (Paul Rudd), quien es el hijo de la ex-esposa de su padre y trabaja como pasante de abogado, estudia leyes en la Universidad y es muy querido por el padre de Cher.

La película muestra los problemas sociales y emocionales de los jóvenes, de la clase económica alta de California, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai (Brittany Murphy) en todo un prodigio de belleza en la escuela. Pero todo se complica cuando Tai le confiesa que ama a Josh, mejor amigo de Cher, y poco tiempo después Cher se da cuenta de que también lo ama.

Categorías: Películas dirigidas por Amy Heckerling

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com