ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nicole Guevara


Enviado por   •  25 de Abril de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  659 Visitas

Página 1 de 2

Desde el año pasado, ya está en marcha una nueva web repleta de información sobre productos, empresas y servicios sostenibles ¡y encantados estamos de haberla descubierto!

Re_Planet pone a disposición del usuario toda la información relevante sobre cualquier producto que sea sostenible. Tal y como señalan, el proyecto persigue dos objetivos fundamentales: por un lado apoyar el crecimiento económico sostenible ofreciendo servicios estratégicos de comunicación a aquellas empresas que han apostado por un enfoque sostenible, y por otro, fomentar el consumo responsable informando a los consumidores de las alternativas que disponen y vincularlos con aquellas empresas que se las ofrecen.

A partir de ahí, Re_Planet ha creado un directorio muy interesante e intuitivo donde podemos consultar todas aquellas empresas que se hayan apuntado al carro de lo sostenible y hayan cumplido con los requerimientos correspondientes. Podemos curiosearlas de manera sencillísima. En el caso de que conozcas una empresa o servicio que quieras recomendar, y así vincularlo a su directorio, puedes ponerte en contacto con ellos a través de info@replanet.es.

Una gran idea, no solamente para reconocer la labor que están haciendo las empresas comprometidas con el medio ambiente y los derechos humanos, sino también nos sirve a nosotros en nuestro rol de consumidores. Y es que a través de este tipo de iniciativas, nos informamos y podemos ir dándoles pistas a las a las empresas sobre lo que realmente queremos, de manera que la brecha existente entre empresas y consumidores se va haciendo más pequeña. En Re_planet no solo encontraremos buenos productos y que encima son respetuosos con el planeta, sino también podremos acceder a los consejos para llevar una vida más sostenible de manera sencilla.

ETIQUETAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com