ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Popol Vuh


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  411 Visitas

Misión

Asesorar y agregar valor según su competencia en el desarrollo de productos y servicios de los macro-procesos del INEC, proveyendo soluciones oportunas, eficientes y de alta calidad a los requerimientos de clientes internos y externos, empleando tecnología de vanguardia, atendiendo a criterios de excelencia y buscando siempre estrategias de mejoramiento continuo.

Visión

DITIC, se proyecta como la dirección especializada del INEC que ejecuta actividades de investigación, administración, desarrollo y optimización de servicios tecnológicos aplicando normas y estándares de calidad, que garanticen un excelente performance de productos y servicios en su competencia, cumpliendo con las expectativas y necesidades planteadas.

Objetivos:

A) Garantizar la integridad, confidencialidad, disponibilidad y seguridad de la información para generar confianza en cada uno de los productos estadísticos que la institución produce.

B) Automatizar y optimizar procesos de gestión producción estadística y administrativos mediante la generación de de sistemas informáticos acorde a las necesidades de la institución a nivel nacional.

C) Generar indicadores de TIC’s de interés nacional e internacional a partir de información recabada de los diferentes entes públicos y privados que hacen uso de las tecnologías de información y comunicaciones.

D) Brindar soluciones oportunas a usuarios en general con el uso de políticas que permitan la optimización de los recursos confiados a la Dirección de tecnologías

E) Promover, impulsar y coordinar el desarrollo de una infraestructura de hardware software y comunicaciones que facilite el acceso al conocimiento para la oportuna toma de decisiones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com