ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presidente Maduro


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  249 Visitas

Presidente Maduro destaca fortaleza del Gobierno Bolivariano a 14 meses del inicio de su mandato PDF Imprimir E-mail

Destacó como dos aspectos muy importantes para su gestión avanzar en la batalla social para garantizar al pueblo venezolano sus derechos fundamentales y derrotar la guerra económica que sectores de la burguesía han emprendido contra el país

Beijing, junio 14-2014.- A catorce meses de iniciar su mandato, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, destacó la fortaleza de su Gobierno y los grandes desafíos que ha tenido que enfrentar en este período.

Maduro relató que durante este tiempo ha tenido que enfrentar las manifestaciones de violencia callejera y terrorismo urbano conocidas como "guarimbas", intentos de magnicidio, planes golpistas, entre otros. Ante esa situación, aseguró estar "más duro que nunca" y convencido de que la Revolución Bolivariana seguirá transitando victoriosa el siglo XXI.

El Jefe de Estado reiteró que su administración se encuentra dedicada al trabajo para estabilizar la economía nacional, elevar los niveles de productividad y garantizar al pueblo venezolano sus derechos, al empleo, a la alimentación y a la educación.

"La batalla social la tenemos que seguir ganando y la lucha contra la guerra económica también. Son los dos lados de un cuerpo, por un lado, construir una sociedad que supere la pobreza e ir venciendo la guerra económica día por día", expresó el Primer Mandatario Nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com