Psicología en la maleta: Cómo Ryan Bingham manipula los sueños ajenos
katherinroka12 de Junio de 2014
347 Palabras (2 Páginas)748 Visitas
Amor sin escalas.
Ryan Bingham es un habitual en los aeropuertos, ya que su trabajo le obliga a desplazarse constantemente en avión. Es un especialista en reducciones empresariales o mejor dicho en despedir gente, que pueden afectar a la plantilla de personal como al capital.
Es una empresa que se dedica a despedir gente en muchas partes de Estados Unidos, ya que en la película los jefes no tienen lo necesario para poder despedir a sus propios empelados, debido a que se han encontrado con algunos casos en que las personas reaccionan de manera muy agresiva.
Al principio el trabajo de Ryan es de lo más normal, su forma o el proceso que él tiene para despedir a la gente, es primero hablar con ellos y hacerles ver de una forma más sutil que su tiempo de laborar en equis empresa termino y que hasta cierto punto es algo sano para ellos el cambiar a otra empresa utilizando la siguiente frase “Cualquier persona que construyo un imperio o cambio el mundo, estuvo sentado donde estas ahora y es porque estuvieron sentados ahí que pudieron hacerlo” asiéndolos sentir que tienen la oportunidad de ser alguien importante en la vida y que tal vez se les está serrando una puerta en ese momento, pero que mas adelante se le abrirán dos y tendrán muchas y mejores oportunidades y que todos en algún momento tenemos que serrar círculos o terminar ciclos como en esta caso es en el ámbito laboral.
Después de eso les da un sobre o un paquete donde viene mas especificado el porqué de su despido, el les dice que ahí encontrara las respuestas a sus preguntas y donde también viene su liquidación.
Enseguida les pide alguna documentación que sea específicamente de la empresa como una credencial y les da el día para que recojan sus pertenencias.
Más adelante se topa con una joven llamada Natalie, ella le da un giro totalmente diferente a la empresa en cuanto a la forma de trabajar ya que pensaba que al estar mandando gente a otras ciudades tenía demasiados gastos para la empresa y podría ser
...