ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Religion


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  Síntesis  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

dios existe y esta con nosotrosMucha gente cree que no hay dios porque le convencen de que la ciencia ha explicado completamente cómo nuestro universo vino ser, y si hay una explicación natural de nuestros orígenes, por qué necesitaríamos supernatural? Quizás, como muchos, usted ve una competencia entre la ciencia y la religión y cree que la ciencia es la racional y la explicación lógica para la creación del universo y de la religión es el “salto de la fe oculta” que la toma más unintelligent porque apenas no pueden ver la verdad. Si usted , la subsistencia justa una mente abierta y considerar qué evidencia allí está en ambos lados, después usted toma su propia decisión racional basada en lo que usted lee. Primero quisiera precisar algunos hechos duros para los de usted que están más interesados en la ciencia, después quisiera poner cosas en una forma más simple para los de nosotros que realmente no consiguen todos los aspectos científicos de Darwinism y de la evolución, pero confío más en sentido común y el razonamiento básico.

¿La ciencia sola explica este universo increíblemente hermoso y complejo que vivimos adentro?

· ¿Cómo el sol proporciona apenas la cantidad derecha de energía a la luz y calienta nuestro planeta?

· Físico-filósofo Robin Collins ha dicho, La “gravedad es fino-templado a una porción en a cientos millones de mil millones mil millones mil millones mil millones.” Uno de los descubrimientos más llamativos de la ciencia moderna ha sido que los leyes y las constantes de la física conspiran inesperado de una manera extraordinaria de hacer el universo habitable para la vida.

· ¿Qué hace todo en nuestro trabajo ordenado del mundo tan bien junto? Similar a el fino-templar de la física en el punto arriba, la posición de la tierra en el universo y sus procesos geológicos y químicos intrincado choreographed trabajan junto con tal precisión y eficacia para crear un lugar seguro para que los seres humanos vivan.

astrofísico Harvard-educado Juan A. O'Keefe de la NASA dicha, "Si el universo no había sido hecho con la precisión más exigente, habríamos podido nunca entrar en la existencia, él somos mi opinión que estas circunstancias indican que el universo fue creado para que viva al hombre pulg."

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com