ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen “Casa Tomada”


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  499 Visitas

Página 1 de 2

Resumen “Casa Tomada”

Es de dos hermanos que siempre han permanecido juntos en una casa colonial muy antigua, a la cual han dedicado su vida para mantenerla y cuidarla. Ninguno de los dos se ha casado bajo el pretexto de cuidar la casa y les asquea la idea que un día, cuando ellos mueran, primos lejanos la vendan para enriquecerse. Después de una detallada descripción de la casa y de las meticulosas costumbres de sus habitantes, empezaron a escuchar extraños ruidos como susurros, el volcar de una silla, estos dos hermanos tienen que ir abandonando partes de la mansión que son tomadas por los intrusos. Las incursiones de éstos acaban por tomar toda la casa y los hermanos tienen que irse, tirando la llave por la alcantarilla para que ningún desafortunado ladrón entrase y se encontrase con la casa tomada.

El Capitulo Perdido

Oímos el ruido al fondo del pasillo, yo fui hacia el fondo del pasillo para saber que provocaba el ruido. Cuando caminábamos al pasillo y de repente se abre una de las puertas del pasillo, nos asustamos pero seguimos hacia adelante. Entre a la habitación, revise la habitación encontré muebles tirados en el suelo era un desastre. De repente una voz diciendo “esta es mi casa, fuera de mi casa” y lo repetía otra vez. Yo le dije que no porque era mía y de mi hermana y nadie echaría nuestra casa.

La voz dijo “sino se van de la casa coger la casa parte a parte para que tú y tu hermana se fueran de la casa” después no se escuchó más. Cuando la voz se fue se cerró la puerta de la habitación y comenzó a temblar. Me cubrí, cierre los ojos y rogando que termina de temblar. Termino de temblar, vi la habitación como estaba antes no hubo daño en la habitación, me levante corrí hasta la puerta la abrí escuche ruido me volteó lentamente, y vio cómo se hundía y movía el colchón de la cama, como si una persona estuviera acostada en él.

Me fui del dormitorio corrí en el pasillo y el pasillo se volvía más lejos hasta que llegue a la puerta. Cuando cerré la puerta estaba en una habitación vacía camine y me quede en el medio de la habitación. Empezó a caerse el suelo y estaba cayendo y cuando estaba cayendo volvió la diciendo lo mismo “fuera de mi casa”. Mientras caía cierre los ojos y después lo abrir estaba en la habitación anterior.

Estaba normal vine abrí la puerta camine por el pasillo y pensé fue real o fue mi imaginación cuando iba a la puerta escuche el ruido de nuevo. Mire al fondo del pasillo empezó a oscurecerse. Me tire contra la puerta antes que fuera demasiado tarde, la cerré de golpe apoyando el cuerpo; felizmente la llave estaba puesta de nuestro lado y además corrí el gran cerrojo para más seguridad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com