ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Se Descubrió El Nuevo Continente O Solo Fue El Proceso De Encubrimiento De La Civilización?


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  441 Visitas

¿Se descubrió el nuevo continente o solo fue el proceso de encubrimiento de la civilización?

Lucia Lopez - 5124872

Cristóbal Colon descubrirá un continente que nadie sabía que existiera más allá de ellos, y daría a conocer los límites de nuestros conocimientos y de nuestra tierra. Al descubrir una nueva ruta hacia Asia, ha querido el apoyo de Francia, de Inglaterra y de Portugal, lo mandaron a los juzgados ya que se daban cuenta que solo eran indios y como creían que no tenían nada por ser así, lo rechazan a pesar de haber encontrado del tesorero de Aragón.

Cuando llevan varios días esperando a llegar algún lado todos ya estaban impacientes y no tenían esperanzas de encontrar nada, pero cuando todos no veían imposibles se encontraron con: plantas, animales, y a pesar de que la tierra resulte familiar o casi igual a otros como Viejo Mundo. El descubrimiento se da como un enfrentamiento entre dos mundos: uno con su realidad, el otro con todas sus riquezas las cuales no tenían conocimiento las cuales eran muy valiosas y costumbres no exploradas al máximo. Al final los dos mundos son demasiado semejantes.

El aventurero Cristóbal Colón (Gerard Depardieu), persuadido de haber descubierto una nueva ruta hacia las Indias, intenta encontrar ayuda para realizar su viaje. Por desgracia, sus contradictores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com