ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Separacion Panama De Colombia


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  348 Visitas

Página 1 de 4

Proyecto Final de Taller de Emprendedores

Agencia de Viaje Come Panama

Integrantes

Camargo Juan

Castillo Nidia

Cerrud Alfredo

Quirós Samuel

Profa. Edith Miranda

8 de Julio de 2014

Introducción

Come Panama es una Agencia de Viajes que nació de una idea de emprendedurismo, la cual se ha ido desarrollando cada vez más, y ha llegado a dejar de ser una idea y pasar a ser un proyecto de vida.

En el contenido de este trabajo les estaremos explicando como será la estructura de nuestra Agencia de Viaje y la manera de como incentivamos a nuestros colaboradores y las capacitaciones continuas que brindamos para que nuestra Agencia de Viaje cuente con un equipo capacitado en todas las maneras. Para así demostrarles que nuestra Agencia de Viaje “Come Panama”, cada vez esta cumpliendo con sus objetivos.

Misión

Ofrecerles nuestros mejores servicios con el propósito de lograr la satisfacción de los clientes tanto Nacionales como Extranjeros con nuestros paquetes turísticos, ofreciéndoles las maravillas de Panamá.

Además que nuestra Agencia de Viajes ofrece como valor agregado que el cliente pueda confeccionar sus propios paquetes turísticos, para la estadía que realizara en Panamá.

Visión

Para el año 2020 nuestra Agencia de Viaje Come Panama, será la mejor agencia de viajes de la Cuidad de Panamá, brindándoles como siempre un servicio de calidad como es de costumbre, Come Panama contará con más sucursales a nivel Nacional e Internacional para así ofrecerles un servicio de calidad. Para así mostrarle que somos líderes en la competencia.

Come Panama

 Fortaleza: El desarrollo de nuestra empresa se ve reflejado de acuerdo a nuestro gran recurso que son nuestros colaboradores, ya que contamos con un personal calificado y que pone los principios meta de la empresa por delante, además otra de nuestra fortaleza, es que estamos postulados en el mercado como una de las empresas de turismo con mayor grado de responsabilidad, eficacia y desarrollo a nivel nacional colocándonos a nosotros como líderes indiscutibles ante nuestros clientes.

 Oportunidades: Una de las grandes ventajas que existen hoy día es que en nuestro país cada vez más se está desarrollando a nivel turístico, y esto produce un gran auge en nuestra industria que hoy en día es una de las que más grado de inversión procura a nuestro país. Esto nos brinda mucho más nivel de desarrollo |y oportunidades tanto para las empresas que nos relacionamos con esta industria y para la obtención de más colaboradores a fin de que podamos extendernos cada vez más en el mercado.

 Debilidades: Una de las grandes debilidades de nuestro país y que influye en nuestra empresa es la falta de mano de obra calificada para los puestos que solicitamos ya que la falta de personal idóneo que sepan otros idiomas a parte del nuestro es un poco difícil. Esto influye en gran medida en la hora de querer extendernos como empresa de turismo ya que uno de nuestros pilares son los idiomas para poder atender las necesidades de nuestros clientes extranjeros y esto a su vez limita muchas veces nuestro desarrollo.

 Amenazas: Las amenazas son algo que toda empresa debe prever puesto que forma parte de toda empresa con miras de desarrollo, pero estas amenazas las prevemos manteniéndonos siempre competitivamente, innovando cada vez mas y brindando un servicio totalmente completo y que el costo sea atractivo para los mismos. Una amenaza no va siempre a pasar de ser solo eso si siempre tomamos las medidas necesarias para que nuestra empresa siempre este posicionada entre las mejores siempre buscando la innovación en nuestros planes. También la inestabilidad económica del país,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com