ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sopa De Letras


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

¿A qué se refiere su política de calidad y cómo incluye a los empleados en la misma?

La política de calidad de Crepes & Waffles lo mas importante, son sus empleados que la mayor parte son mujeres cabeza de familia y víctimas de la violencia, en su política de calidad también incluyen programas de salud, vivienda, educación, recreación y espiritualidad entre otros.

Lo primero como son sus empleados también tenemos la calidad de sus productos donde el trabajador le pone mucha dedicación y amor a lo que hace cada uno, todo esto se ve reflejado en sus clientes donde hablan bien de la compañía y sus productos.

Básicamente la política de calidad esta asociada a la calidad de los productos y al bienestar de los empleados, por lo tanto si los productos salen bien es porque los empleados están contentos; y si los empleados están contentos es porque la producción es mayor y esto mejora el reconocimiento económico de los empleados.

2. ¿La empresa está comprometida con el capital humano? Explique su respuesta

La empresa si esta comprometida todo su personal ya que vive pendiente de sus necesidades de capacitación, de su formación y de su bienestar; muchas de las empresas tienen programas de formación de sus empleados, programas de capacitación y proyectos adicionales de bienestar social. Las empresas que no califican a su personal no reconocen sus necesidades y aspiraciones y que no tienen programas que involucren el bienestar de sus empleados generalmente son compañías de poca vida empresarial, ya que los mismos empleados no las quieren ni se sienten satisfechos trabajando en ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com