ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TU MAMI JACKY


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 2

Conclusiones

 La Empresa CIA J. & .J. B ASOCIADOS S.A.C presenta el plan estratégico para su implementación el cual se establecen las acciones y estrategias que se desarrollarán para cumplir con la misión de contribuir con el desarrollo de la nación brindando un servicio oportuno y de calidad. Las actividades contempladas se enfocan en la reducción de pérdidas, el inmediato mantenimiento correctivo de las redes de distribución, la implementación de un plan de inversiones priorizadas, el desarrollo de proyectos de para la mejora de la eficiencia administrativa, como el desarrollo de plantas de generación de energía renovable, el ahorro y uso eficiente de la electricidad.

 Actualmente, se están produciendo grandes cambios y desafíos en la economía mundial. Con la apertura de los mercados, la empresa CIA J. & .J. B ASOCIADOS S.A.C, está alcanzando niveles de competencia muy altos, que permite una competencia dentro de un marco de eficiencia y de calidad de sus servicios.

 La Empresa CIA J. & .J. B ASOCIADOS S.A.C actualmente desarrolla actividades de generación, transporte, distribución y comercialización de energía eléctrica y servicios relacionados con la, mecánica, se encuentra presente en los mercados de transmisión y distribución de cobertura eléctrica en áreas rurales y en la capital.

 Desde sus inicios, la empresa CIA J. & .J. B ASOCIADOS S.A.C ha trabajado continuamente en diversos proyectos para clientes nacionales, acumulando un excelente expediente en seguridad ocupacional, en el cumplimiento de los plazos de finalización de obras y el apego a las más altas especificaciones técnicas, dentro de los presupuestos definidos.

 La empresa CIA J. & .J. B ASOCIADOS S.A.C puede considerarse como nueva, ya que cuenta con cinco años de funcionamiento, en los cuales ha tenido un crecimiento en cuanto a sus utilidades y su capacidad operacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com