ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

142 La Conquista


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

1942 La conquista del paraíso

Reseña:

La película trata sobre el descubrimiento de América. El protagonista Cristóbal Colón tenía como propósito el descubrimiento de un nuevo continente ya que el creía que la tierra era redonda, así que hizo una propuesta al rey de portugal la cual fue rechazada por el consejo.

En la iglesia de los franciscanos un hombre llamando Pinzon se le hacerca a Colón y le ofrece una audiencia con la Reyna al igual que sus tres barcos. La Reyna acepta su expedición y este sarta con varios hombres con la esperanza de encontrar un mundo nuevo.

3 meses después el 12 de octubre de 1492 encuentran tierra la cual Colón llama "San Salvador" y encuentran una civilización la cual creen que los españoles eran dioses por sus vestimentas. Colón convive con los indígenas y decide regresar a España dejando a 39 tripulantes para construir un fuerte, llevándose a los demás marineros y algunos indígenas.

Al llegar a España le muestra a la Reyna unos objetos de oro y propone otra expedición en la cual necesitaba llevarse a más personas para crear nuevos proyectos.

Al regresar a la isla encuentra a sus tripulantes muertos. Colón decide aliarse con los indígenas y comienzan a construir una iglesia y otras cosas hasta que moxica ( de la nobleza) establece una guerra con Colón. Colón sale triunfador. Tras tanto esfuerzo llega una tormenta la cual acaba con todo lo que construyo Colón.

Le llegan noticias a la Reyna de que Colón estaba loco y que estaba haciendo todo mal, que todo lo que había prometido como el oro era falso así que deciden quitarle su puesto y encarcelarlo.

Los hijos de Colón hablan con la Reyna y este consigue otra audiencia con ella al igual que su libertad, Colón le pide otra expedición la cual fue autorizada y es donde descubre América del Sur.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com