ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

15 De Sep


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2012  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 3

1.- ¿Cómo festejan en tu casa el 15 de septiembre?

En mi casa el 15 de septiembre se festeja con la familia de mi mama reuniéndose toda la familia en la casa de mi tía en Pachuca, nos vamos todos juntos para allá, cuando llegamos todos empiezan a platicar y a tomar muy leve, bailan etc., después cuando dan el grito en la televisión, y con sombreros, trompetas, colores patrios, música y gritos damos el ¡Viva México!, ya después viene la cena con platillos típicos de la república en donde comemos en una mesa muy grande, y después de la cena, los adultos toman más, bailan, nos desvelamos hasta que amanezca pero se va rápido el tiempo entre risas, charlas, música, cantar, beber, etc. , ya después vemos el desfile en la televisión y así es como se festeja en mi casa el 15 de septiembre.

Azteca Trece 11:00 pm 15-09.12

2.- ¿Cómo festejan en tu comunidad (calle, colonia, municipio, etc.)?

En mi calle la gente festeja haciendo muchos guisados para la calle, comprando muchas botellas de whisky, ron, tequila, vodka, etc., aventamos cuetes toda la calle da el grito y se avientan cuetes más grandes y ruidosos, después todos cenamos en las mesas que la gente rento, ponen música, hay bailes, briagos, etc. Todos nos vamos a nuestras casas como a las 10 de la mañana, para ver el desfile del 16 de septiembre, y ver los aviones pasar por nuestras casas.

3.- ¿Qué opinión tienes del desfile del 16 de septiembre y en particular el del 2012?

Durante este acto también se observarán aeronaves de la corporación, entre ellas aviones no tripulados, helicópteros MI-17 y Black Hawk, así como vehículos blindados, motocicletas y camionetas equipadas con Rayos X y Gamma. La dependencia precisó en un comunicado que el contingente que desfilará lo integran personal de las seis divisiones de la Policía Federal, del Órgano Administrativo Desconcentrado, Prevención y Readaptación Social, así como del Servicio de Protección Federal. Desde hace dos meses elementos federales realizan prácticas para presentar ante los ciudadanos la fortaleza de esta institución a través de la integración de su capital humano y técnico, equipos de comunicación y armas. “La Policía Federal se fundamenta en la prevención y combate al delito a través de sus 37 mil elementos que la integran bajo el Nuevo Modelo de Policía, privilegiando la generación de inteligencia e investigación”, precisa el comunicado.

http://noticias.starmedia.com/sociedad/desfile-independencia-mexico-16-septiembre-2012.html2012-09-14 18:40:51 Por: Candy Gómez | Fuente: Notimex

4.- ¿Qué opinión tienes sobre las festividades del 15 de septiembre?

Hoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com