ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2da Guerra Mundial


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

DURANTE 11 AÑOS HITLER DOMINO EL PUEBLO ALEMAN. TRAS LA 1ERA GUERRA MUNDIAL ARRASTRA LA CONSECUENCIA DE UNA DERROTA CATASTROFICA.

La segunda guerra mundial fue en 1939-1945 fue el conflicto armado entre el eje ALEMANIA, ITALIA Y JAPON, como aliados INGLATERRA,FRANCIA, UNION SOVIETICA, EE.UU. fue provocada por la ambición de Hitler (Alemania), por el predominio económico y político.

Fue un caos total empresas cerradas, se perdieron posiciones, la llega de hitler al poder, muchos pensaron q seria su salvación como algunos no, muchos decían que da paso a un nuevo soplo. Muchos demuestran felicidad, otros no.

PALABRAS DE HITLER AHORA LAS COSAS CAMBIARAN.

Setiembre de 1935 hitler anuncia nuevas leyes q convierten a los judios alemanes en ciudadanos de segunda. Los ciudadanos tuvieron trabajo, se crearon olimpiadas, al finalizar las olimpiadas los alemanes encabezan el juego es un triunfo para Hitler.

Hitler recibió a deyvi lonch lorsh es primer ministro británico, Hitler quedo encantado con la visita, empezaron hablar sobre su experiencia.

Hitler dijo el mundo se dirige hacia un nuevo conflicto q en el plazo de 4 años se tiene q ir preparando para ir a la guerra.

18 de julio de 1937

Ya no existía desempleo. Hitler conocía a Eva, le regalo un departamento, su padre de Eva no estuvo de acuerdo, Eva era siempre el centro de atención, Hitler negaba casarse con ella.

28.09.1937

Hitler esta construyendo una nueva alianza militar en Europa, al rearmar Alemania pretende crear un instrumento exclusivamente de defensa y de mantenimiento de la paz.

Hitler despliega su nuevo ejército, junto a los dos dictadores

Hitler formo un pacto con Japón con la formación de este nuevo eje estaba listo para dar este paso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com