ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANÁLISIS SOBRE LA PELÍCULA: WALL STREET "EL DINERO NUNCA DUERME"


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  1.765 Visitas

Página 1 de 2

En la película todo parece girar en torno al fenómeno de las “burbujas económicas”, al presentarse una subida anormal e irreal de los precios de ciertos productos, dada principalmente por la especulación. Este fenómeno afecta directamente el desarrollo económico y financiero de los países por obtener sus propios intereses que nos llevo a una enorme crisis financiera global y de confianza en el propio sistema que arrastró a las bolsas; es una situación que hace que se deteriore la economía de todo un planeta hasta alcanzar niveles ni siquiera imaginados.

La mayor parte de la población de los seres humanos somos codiciosos del dinero, hasta que cada mañana convertirse nuestro pan; construyendo nuestro propio bursátil negociando moral y ética a caer de un burro al sistema capitalista, al libre mercado y a la hipotética distribución de la riqueza que él cita. El capitalismo es malo y no se puede reformar” y el “libre mercado” en realidad es un sistema para “robar” a los trabajadores y tal vez que en ocasión dice Gordon Gekko a aquella frase (¡Jesucristo! El gobierno es peor que una esposa. Tienen todo el poder, tienen la mitad del dinero...y ahora quieren quedarse con la otra mitad! Me refiero que mientras el gobierno quiere 99.9% de lo que trabajamos a nosotros nos correspondería 1%.

Sociedad socio economistas seria ejemplar si dejáramos de pensar que todo aquello que posemos o obtenemos que se convertirán en activos corrientes cuando el tiempo es lo más valioso o ser persona honestas que cuesta una sociedad anarquista La crisis económica no es un mal cálculo de las operaciones si no moral

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com