ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act metacognicion de ingles


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

Al comenzar la película, Spurlock está en forma física media anterior de acuerdo con su entrenador personal. Él es visto por tres médicos (un cardiólogo, agastroenterologist y un médico general), así como un nutricionista y un entrenador personal. Todos los profesionales de la salud predecir el "McDiet" tendrá efectos no deseados en su cuerpo, pero ninguno se esperaba nada demasiado drástico, uno citando el cuerpo humano como "extremadamente adaptable."

El 1 de febrero, Spurlock se inicia el mes con el desayuno cerca de su casa en Manhattan, donde hay un promedio de cuatro localidades de McDonald (y 66,950 residentes, con el doble de pasajeros) por milla cuadrada (2,6 km ²). Su objetivo es mantener las distancias que camina en línea con los 5.000 pasos (aproximadamente dos millas) caminaban por día por el estadounidense promedio.

• Debe comer totalmente tres comidas de McDonald por día: desayuno, almuerzo y cena.

• Se debe consumir cada artículo en el menú de McDonald al menos una vez en el transcurso de los 30 días (logró esto en nueve días).

• Sólo se debe ingerir artículos que se ofrecen en el menú de McDonald, incluyendo el agua embotellada. Está prohibido todo el consumo fuera de los alimentos.

• Debe Super Size la comida cuando se ofreció, pero sólo cuando se les ofrece (es decir, que no es capaz de artículos Tamaño Súper él mismo) (Spurlock fue ofrecido 9 veces; 5 de ellos estaban en Texas).

• Se tratará de caminar tanto como un ciudadano típico de los Estados Unidos, basado en una figura sugerido de 5.000 pasos estandarizados distancia por día, [8] pero no se adhieren estrechamente a este, mientras caminaba más, mientras que en Nueva York que en Houston.

Día 2 trae Spurlock del primero (de nueve) Súper comida Tamaño, en el McDonalds en la calle 34 y la Décima Avenida, que pasa a ser una comida hecha de un cuarto de libra doble con queso, Super Size papas a la francesa, y un 42 oz de Coca-Cola, que toma 22 minutos para comer. Él experimenta cada vez mayor malestar estomacal durante el proceso, y vómitos con prontitud en el estacionamiento del McDonald.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com