ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 3: Las Organizaciones No Gubernamentales


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Ensayos  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 3: Las Organizaciones No Gubernamentales

Tú eres asesor del secretario de Desarrollo Social de México. Reúnes información sobre los niveles de pobreza en el país y sus efectos en el desarrollo educativo de la niñez. En este documento, explica en una cuartilla la línea de acción que le sugieres al secretario, todo, desde la óptica de lo que éticamente debe hacerse. Tu exposición debe cumplir con lo siguiente: un profesor o padre de familia, que ejemplifique su problemática; el punto de vista de las autoridades educativas y de organismos internacionales defensores de la niñez.

Por medio del siguiente escrito me estoy dirigiendo a Uds. Por el motivo que desde que se ha implementado  la ayuda a los grupos más vulnerables, y yo como padre de familia en este momento, le estoy sugiriendo que las ideas adoptadas en su forma y versión más pura son las más acertadas; pero con todo la problemática de la pobreza imperante en estos momentos es de especial cuidado, y dignos de consideración, por otra parte nos hemos percatado que sin duda las ayudas están siendo enviadas, pero con mayor seguridad, que los intermediarios, no cumplen con su parte para que puedan llegar en tiempo y forma.

Así también les sugiero que se realice una encuesta socio-económica, esto con el fin de mantener un orden para la mejor distribución de los recursos, y que han sido destinados para la mitigación los problemas que acontece en nuestro país.

Por lo que los apoyos que se han destinado están siendo retenidos y en su mayoría mal utilizados, aprovechándose que no se tiene un verdadero control al respecto, y por gente mal intencionada, que busca sacar el mejor provecho de dichos recursos destinados.

Para tal situación solicitamos que además del estudio socio-económico; también se realice una auditoría para que los datos recabados sean fidedignos, además de fomentar el uso adecuado de tales recursos.

Hilda Flores Callado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com