ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad ¿Dónde están mis valores?


Enviado por   •  30 de Enero de 2014  •  Prácticas o problemas  •  771 Palabras (4 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 4

Actividad ¿Dónde están mis valores?

1- La actitud de camilo hacia paula por su nuevo estilo de vida y adicción a los alucinógenos debe ser un comportamiento de rechazo y reproche contra sus nuevos cambios en su vida, si el le reprocha algo es porque es un viejo amigo y conserva su amistad con ella, la quiere y desea lo mejor para ella no quiere verla enferma y arruinada con su familia y su entorno familiar debido a su consumo de sustancias alucinógenas por lo tanto el reproche es valido y necesario.

2- Pienso que camilo se haya ido es una mala actitud si reprocho el comportamiento de paula y es amigo de ella debería haber conversado aclarado puntos de vistas, socializado y discutido acerca del comportamiento de su amiga. Quizás lo que necesitaba paula era un consejo de amigo para salir de su adicción a las drogas.

3- Camilo escucho las razones por las que paula había cambiado su estilo de vida, porque le gustan las drogas, el efecto sobre ella y le explico su punto de vista el le comento sobre un nuevo grupo de integración de jóvenes que practican natación y la invito a participar junto a el. Después de un tiempo paula comprendió que las drogas no son necesarias para divertirse ni olvidar problemas.

Reflexión 2

1- Los filtros que maría realizo en la conversación con teresa fueron fundamentales para evitarse malentendidos e imprudencias entre los compañeros, y sin duda alguna lo que teresa tenia que decir no era nada útil para el trabajo solo genere conflictos y chismes entre los empleados.

2- Podríamos decirle a teresa que establezcamos una estrategia para que ella no siga llegando tarde y que busque en que esta fallando en su trabajo, que deje un lado los chismes y las habladurías.

3 - los valores que debería tener en cuenta teresa son: Prudencia, respeto, puntualidad, honestidad, responsabilidad, actitud, compromiso

Reflexión 3

1 - porque donaron cosas en mal estado, de mala gana no realmente porque sintieran ganas de ayudar a los damnificados incluyendo medicamentos en mal estado, lo que puede afectar la salud de las personas que reciban la ayuda.

2 - don José debió entender que si le rechazaron su entrega es porque iba con donaciones en mal estado que pudieron afectar la salud de las personas que la recibieron.

3-

Solidaridad Caridad

Sentimientos basados en toma de decisiones, metas o intereses comunes.

la colaboración mutua en las personas

Sentimiento o actitud que impulsa a interesarse por los demás y a querer ayudar a los necesitados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com